BELLA BASS FLY

BELLA BASS FLY
NEW MUSIC @ ALL TIMES !

Tuesday, March 20, 2018

Relive the magic of UNITE with Tomorrowland Barcelona 2018

Relive the magic of UNITE with Tomorrowland Barcelona 2017 and get ready for a fantastic summer. See you the 28th of July in Barcelona. 


ENTRADAS para UNITE with Tomorrowland 2018 ya a la venta
https://www.eventbrite.es/e/entradas-...

UNITE with Tomorrowland Barcelona es un evento híbrido que combina la conexión vía satélite del mainstage de Tomorrowland con la actuación en directo de los DJs más prestigiosos en el escenario de Barcelona.

A partir de las 15h un imponente line up abrirá el festival barcelonés. A las 21h horas, UNITE with Tomorrowland conectará con el main stage belga compartiendo las tres actuaciones estelares a través de pantallas gigantes con el resto de sus UNITEs (Abu Dabi, España, Italia, Líbano, Malta, México y Taiwán). Este festival no sólo es música electrónica. Es la unión de miles de personas de diferentes puntos del planeta rodeados de un espacio de fantasía, buen ambiente y en un entorno natural único, dispuestos a disfrutar de una experiencia única: Tomorrowland.

Y a partir de la medianoche los DJs internacionales aterrizan con sus jets privados para actuar en directo a UNITE with Tomorrowland Barcelona. El line up del main stage es uno de los secretos mejor guardados en Tomorrowland como también los nombres de los DJs que participarán en vivo en Barcelona. El festival UNITE with Tomorrowland llega con un espectacular escenario, acompañado de una gran cantidad de elementos decorativos inspirados en cuentos de hadas, elementos mágicos y los más increíbles efectos especiales, tales como fuegos artificiales, láser show y confeti. Se ofrecen todos los ingredientes necesarios para garantizar una experiencia única - hadas y personajes inspirados en el mundo de la fantasía, además de animaciones en directo- que identifican el sello Tomorrowland con la atmósfera tan característica del festival.

Más información en tomorrowland.com

No comments:

Post a Comment